Quienes Somos

El CENTRO DERMATOLÓGICO DERMAINTEGRAL es el primer Centro Dermatológico de la provincia del Biobío. Nace por la necesidad de solucionar los distintos problemas y enfermedades de la piel que sufren niños (desde el periodo del recién nacido) y adultos. Dentro de algunas de las enfermedades dermatológicas podemos mencionar acné, rosácea, dermatitis, infecciones de la piel, alopecias, enfermedades de las uñas, así como el diagnóstico precoz de los distintos canceres de la piel y su manejo multidisciplinario. Otro ámbito abarcado es Dermo-Cosmiatría que incluye el envejecimiento cutáneo, manejo de líneas de expresión, manchas, flacideces y eliminación de vello corporal o facial no deseado con láser.

Misión

El propósito de DERMAINTEGRAL, es resolver los problemas que acontecen a cada paciente de manera específica y segura, brindando una atención personalizada en Dermatología y Dermocosmiatría, en un ambiente grato, respaldados por un equipo profesional comprometido con la salud de las personas, altamente competitivo y expertos en enfermedades de la piel, apoyados por exámenes y equipos dermatológicos de alta eficiencia tecnológica, capaces de entregar calidad, seguridad y confianza, que toda persona necesita.

Visión

DERMAINTEGRAL desea llegar a ser el Centro Dermatológico de mayor prestigio a nivel provincial y regional, entregando seguridad, eficiencia y calidad, tanto en el diagnóstico como el manejo de enfermedades dermatológicas y cosméticas.


PROFESIONALES